CIERRE DE FERIA #FILBO2018

INOLVIDABLE Y TRASCENDENTAL FILBO 2018

Acompañado de la plana mayor de Corprensa

Bogotá. D.C. Mayo 2 de 2018

La Feria del Libro #FILBO2018, pasará a la historia como la feria con mayor afluencia de público; y no sólo eso, fue la feria que me volvio a lanzar en el ambito periodistico, gracias a Efraín Marino Junior, quien siempre ha creido en mis capacidades.

En sus inicios, hace ya casi una decada, fue el diseñador del periódico Chapinero Vanguardista, del cual fuí fundador; hoy es un empresario de medios de comunicación, con su producto bandera Bogota Nocturna, emisora por internet, y revista; además de ser el Presidente de Corprensa, la corporación de prensa independiente, que agrupa a más de 40 medios, entre prensa escrita, y digital.

Fue precisamente en el lanzamiento del libro Jesús es mi héroe de la maestra  Martha Alfaro, donde me permitieron compartir set de televisión con BNTV televisión digital, y acompañar la entrevista con los colegas Jonnatan Rojas, y Efrain Marino, quienes me recibieron con los mejores elogios; emisión que tiene más de 5.000 seguidores en las redes sociales @bnocturna y @corpresacol.

Así las cosas y por circunstancias de la vida y gracias a la DIAN, que nos puso a sufrir con el tema de la permanencia y calificación de las ESAL, me vi en la necesidad de crear el BLOG ECONOMIA SOCIAL y SOLIDARIA  como una solución a todas las entidades que no disponian de página web para subir los documentos exigidos; es así que nace http://somosesal.blogspot.com.co.

Ya con el BLOG y con la idea de tener un programa para la emisora Bogotá Nocturna de turismo; Efraín me lanzó al ruedo, ofreciendome el piloto para Turismo y Solidaridad con Joseb donde realice dos notas, una de turismo y pares solidarios con la delegación de México programa salas de lectura, acompañados de Mara (la mara de la buena suerte) y Alejandro, y otra de solidaridad con las organizaciones Mutual Asovancol y Club Deportivo de Ciclismo Ediciones MAR con la presencia de Ernesto Moncada, Inés García y Marcos Jhonny Rincón, a quienes dedico esta nota; de hecho hay cosas por corregir, pero en general he recibido los mejores comentarios.

El programa Turismo y Solidaridad, busca convocar a todas las agencias de viaje y viajeros para dar a conocer los destinos turisticos y sus experiencias; y además una ventana para que las Fundaciones, Asociaciones, Corporaciones, etc, visibilicen sus acciones en beneficio de la comunidad, y realizar alianzas con los integrantes del Blog, dentro del principio de la Ayuda Mutua. 

Un sueño hecho realidad, y con todas las de la ley, vinculandome a CORPRENSA, donde los miembros de Junta Directiva en su día de gala, me dieron el recibimiento como nuevo integrante, gracias por su confianza, y espero toda su experticia y apoyo para seguir creciendo e integrarnos.

Finalmente agradecer a Joel Marino Torres, el duro de la tecnología, quien desde el master me acompaño en las notas, y quien me ayudo a crear el instagram, para estar en las redes sociales como @josebuitragor



Comentarios

Entradas más populares de este blog

PARQUE INFANTIL ALTOS DE CAZUCA JAC MINUTO DE DIOS

PREVENCION DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR GRUPO JAC SAN FRANCISCO CIUDAD BOLIVAR

FUNDACION IGUALARTE 2024